Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El campeón se lució entre fouls y protestas

Venció por 16-9 a La Aguada; Cría Yatay tuvo a maltraer a El Paraíso

Domingo 30 de octubre de 2016
0
La Dolfina se impuso ante La Aguada-Las Monjitas en un duelo áspero
La Dolfina se impuso ante La Aguada-Las Monjitas en un duelo áspero. Foto: AAP

Entre los fouls, protestas y discusiones que afearon el partido central de la jornada, La Dolfina se las ingenió para desarrollar por momentos su polo lucido, suficiente para derrotar con holgura a La Aguada-Las Monjitas, por 16-9. El martes definirá la Zona A ante El Paraíso, que sufrió hasta el final para superar 15-11 a Cría Yatay.

"Se habló de más", fue todo el comentario que hizo Adolfo Cambiaso sobre los numerosos cruces de los jugadores entre sí y con lo jueces, que cobraron varios técnicos y sacaron dos tarjetas amarillas.

"No sabés a qué podés jugar", se quejó Ignacio Novillo Astrada. "Si entrás te cobran foul, si entran ellos no. No sabés cuándo podés entrar y cuándo no. Es un deporte riesgoso para el siga, siga." Así y todo, La Aguada mostró una mejoría respecto del partido que perdieron en Tortugas ante el mismo rival.

El encuentro previo fue más dinámico, en especial gracias al buen juego que mostró Cría Yatay, que entró en el último chukker un gol abajo. Sin embargo, El Paraíso hizo valer su mayor experiencia y cerró el partido con un 3-0 en el octavo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas