Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Favio Posca y Felipe Pettinato homenajearon a Michael Jackson

El comediante hizo una coreografía en honor al rey del pop

Martes 01 de noviembre de 2016 • 00:46

cerrar

0

Esta vez, Favio Posca prefirió dejar de lado el rol protagónico en " Bailando por un Sueño" y le cedió el espacio a Felipe Pettinato durante el homenaje a Michael Jackson. "Yo soy fanático de Michael Jackson, pero Michael hay uno solo", dijo durante la previa metido en la piel de su personaje Pitito. "Para mí es un sueño absoluto estar acá, le quiero agradecer primero a Michael Jackson, después a Fabio Posca y a todo el equipo", agregó Felipe después de interpretar el número.

"Para mí el famoso es el que tiene que hacer el homenaje, el error de este cuadro está ahí. La verdad no me gustó", opinó Angel De Brito (4) a la hora de evaluar la coreografía. "Quiero destacar a Felipe, impresionante. Acá Fabio perdió fuerza, el vestuario hacía que se pierdan los movimientos. Se puede mejorar para que tengan protagonismo los tres", agregó Pampita Ardohain (7). Para Moria Casán (7) no estuvo mal pero tampoco fue excelente: "Fabio, te noto que no estás tan feliz, estás enojado. Me pareció que la cosa de fan quedaba chiquitita, faltó algo que me emocione, quedó todo por la mitad. Sin embargo creo en ustedes, esta vez no me mató pero no estuvo mal". "Me gustó el trabajo, lo que pasa es que todos estamos convencidos de que podés hacer un Michael excelente, me parece que faltó eso", dijo Soledad Silveyra (voto secreto) mientras que Marcelo Polino (7) elogió el número: "Me gustó, estuvo bien, correcto. La mirada se iba a Felipe porque era el protagonista, pero estuvo correcto". En total sumaron 25 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas