0

4 estilos para decorar tu cocina

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING
Algunas más modernas, otras más clásicas. El diseño de cada una de estas cocinas es bien distinto, pero todas son divinas
0
4 de noviembre de 2016  • 11:37

.

En esta cocina, se diseñaron d os mesadas enfrentadas con muebles de melamina gris texturada con tiradores realizados a partir de cucharas viejas. La bacha es coronada por una alzada de un antiguo mueble de baño. El recurso resultó ideal para portar los ganchos que sostienen los utensilios. Más arriba, una lámina retro enmarcada. La mesada es de mármol de Carrara y el piso es de porcelanato imitación madera.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

La funcionalidad fue el motor a la hora de diseñar este espacio. Se destaca la mesada y la isla de silestone blanco las alacenas en laca visón brillante con puertas de vidrio traslúcido. El piso es de porcelanato pulido con zócalos de aluminio. Los electrodomésticos también fueron pensados como puntos de atención estéticos, todos con terminación de acero inoxidable.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

Esta cocina cuenta con mesada de granito gris mara y muebles de madera laqueada en poliuretano blanco semimate. Se equipó con anafe, campana y horno empotrado de acero inoxidable. Tiene una bacha de acero y grifería monocomando alemana. Se decoró con detalles de color, como los frascos de vidrio rosa, y la juguera y el mate de cerámica en el mismo tono.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

Clásico, el mueble bajomesada de esta cocina tiene frente de melamina blanca y mesada de granito. La alzada es de acero inoxidable con vano a tono para colgar accesorios. El piso es de porcelanato pulido. El frente esmerilado de la alacena la vuelve visualmente más liviana que un mueble cerrado y perdona más el desorden que un estante.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.