Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Música: los shows imperdibles de noviembre

Mes de tributos, el regreso de Kraftwerk y el arribo del trío de Belew y Love of Lesbian

SEGUIR
LA NACION
Jueves 03 de noviembre de 2016 • 00:04
Kraftwerk llega con su 3D concert
Kraftwerk llega con su 3D concert.
0

Kraftwerk

Tomen nota: miércoles 23, 21 horas, cero minutos. La aplanadora de la música electrónica regresa a la Argentina con un concierto que dará en el Luna Park, Corrientes 99. Este baluarte del pop electrónico nacido en 1970 vuelve con sus hits y algunas novedades. Todo eso incluido en lo que el más famoso cuarteto de Düsseldorf ha dado en titular 3D Concert.

Love of Lesbian

Una banda española para tener en cuenta. Aunque por aquí son apenas conocidos por una selecta tribu de seguidores, el grupo catalán que comanda el cantante Santi Balmes tiene muchos escenarios pisados, varios discos editados y una historia que en 2017 cumplirá 20 años. El material discográfico que mejor los representa y que eligieron para conectarse con el público porteño se llama Poeta Halley. El 17 de este mes se presentará en Niceto Club, Niceto Vega 5510.

Mes de tributos

Para los que aman el revival (el resto puede abstenerse) noviembre es el mes de los tributos y las bandas clones. Especialmente el escenario del teatro Gran Rex, Corrientes 857, será sede de unos cuantos. El 9, Sergio Cortés le rinde homenaje a Michael Jackson. Dos días después será el turno de Sobredosis de Soda, que hará el repertorio de Gustavo Cerati y Cía. El 18 tocará The Beats, una de las mejores bandas cover de The Beatles del mundo. Y el 24 y 25 estará sobre ese escenario Dios Salve a La Reina, el tributo a Queen. A no muchas cuadras de allí, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1255, sonará Música para volar. Esta banda -está integrada por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo, y Bruno Moreno en teclados-- seleccionó una lista de temas de Soda y de la carrera solista de Cerati para recrear en versiones sinfónicas.

Sergio Cortés es Michael Jackson
Sergio Cortés es Michael Jackson.

Adrian Belew

Músico considerado de culto, tanto por su paso por bandas de la talla de King Crimson como por el desarrollo que ha tenido su carrera solista, Belew vuelve a nuestro país en plan solista, al frente de su poderoso trío, que actualmente integran la bajista Julie Slick y el baterista Tobias Ralph. El 21/11, en el Teatro Opera, Corrientes 860.

Adrian Belew Trío
Adrian Belew Trío.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas