Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las semifinales del Abierto de Hurlingham se definirán el fin de semana

Por las lluvias, La Dolfina y El Paraíso jugarán el sábado y Ellerstina vs. Alegría se enfrentarán el domingo; la final será el miércoles

Miércoles 02 de noviembre de 2016 • 21:09
Un duelo que promete
Un duelo que promete. Foto: Archivo

El Paraíso se interpone entre La Dolfina y la final del Abierto de Hurlingham. Las lluvias habían alterado el calendario, y finalmente se dieron a conocerlos nuevos horarios y días de juego. A partir de las 16.00 de pasado mañana, el equipo de Adolfo Cambiaso buscará el pase a su 19ª definición de torneo consecutiva y su 39ª victoria seguida. Lo hará en la cancha 1 del club organizador, con una buena noticia: se reincorporará Juan Martín Nero , el back accidentado en el debut en este certamen y reemplazado por Sebastián Merlos ese día (23-9 a Cría Yatay) y también en el encuentro siguiente (16-9 sobre La Aguada-Las Monjitas).

El Paraíso, que en esta temporada volvió luego de varios años de ausencia en la Triple Corona , intentará el batacazo con una formación nueva, en la definición de la zona A.

Además, el domingo, en la otra semifinal, se medirán Ellerstina vs. Alegría , a las 16, quienes también jugarán en la cancha 1.

Todavía no está definido cuando se jugarían los partidos por el tercer puesto de las zonas A y B, aunque podrían ser mañana. Ambos encuentros se podrían disputar en el predio que la Asociación Argentina de Polo tiene en Pilar. Estos encuentros son: La Aguada Las Monjitas vs. Cría Yatay y Washington vs. La Irenita.

La Dolfina vs. El Paraíso:

La Dolfina: Adolfo Cambiaso, 10; David Stirling, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 40.

El Paraíso: Agustín Merlos, 9; Ignacio Toccalino, 9; Ignacio Heguy, 9, y Santiago Toccalino, 8. Total: 35.

Jueces: Federico Martelli y Juan José Díaz Alberdi. Árbitro: Marcelo López Vargas.

Cancha: predio Alfredo Lalor (AAP), de Pilar.

Hora: sábado, a las 16.00

TV: ESPN Extra (canales 670 y 1670 de DirecTV).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.