Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta noche, Gallery Nights cierra el año a puro arte

Habrá shows en vivo y muestras como Tres veces Noé

Jueves 03 de noviembre de 2016
0

La cuarta y última edición del año del Gallery Nights, organizado por Arte al Día, se hará esta noche, entre las 19 y las 21.30, en el Circuito Centro: desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta Av. del Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte).

En esta ocasión, partirá una visita guiada a las 19.30 desde Ungallery -Arroyo 932- y, para facilitar la circulación peatonal y permitir un mejor acceso del público a los espacios, se limitará el tráfico vehicular sobre Arroyo, entre Suipacha y Esmeralda. Allí habrá música en vivo y un show de Sophie Taylor.

Se podrán disfrutar también, como es habitual, actividades en los distintos espacios. Se destaca la propuesta de Galería Rubbers Internacional (Av. Alvear 1595), que inaugura Tres veces Noé, que incluye obras de Luis Felipe Noé, Gaspar Noé y Paula Noé Murphy, en la que padre e hijos presentan piezas inéditas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas