Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El restaurante que solo te da la clave de Wi-Fi si sos bueno en matemática

Es en San Antonio, Texas, y se hizo viral por una ecuación que para muchos no se puede resolver

Jueves 03 de noviembre de 2016 • 13:51
0
Reddit / Joshua_Glock
Reddit / Joshua_Glock.

En un extremo, los restaurantes y bares que ponen la clave de Wi-Fi en el menú. En el otro, los que cuelgan carteles que invitan a conversar y desconectarse. En el medio, éste de San Antonio, Texas, que desafía a los que quieran su dosis de internet con la comida.

Los empleados de Yaya's, donde se sirve comida tailandesa, se cansaron tal vez de la típica consulta de los comensales y decidieron poner una ecuación en lugar de la clave de internet. Al resolverlo, se supone que los valientes obtendrán la cifra que los conectará.

Lo curioso es que el posteo original de Reddit provocó debate entre otros usuarios que aseguran que hay un error que hace que sea imposible de resolver. Algunos suponen que es un invento hecho a propósito para causar frustración, mientras otros imaginan que el empleado a cargo buscó "ecuación imposible" y la copió en la pared. El que compartió la foto dice haber vuelto varias veces para probar los resultados que muchos le dieron al problema, pero todavía no tuvo éxito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas