Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe: Mauricio Macri sorprendió con una visita a Abril, una chica no vidente

El Presidente charló con la joven y le prometió un regalo, con una condición

Jueves 03 de noviembre de 2016 • 17:56
0

El presidente Mauricio Macri sorprendió ayer a Abril Diple, una chica no vidente de 12 años, al visitarla en su casa de la ciudad de Santa Fe. El mandatario conversó con Abril como parte de sus rondas de visitas a vecinos. Ambos charlaron durante 15 minutos y encontraron un punto en común en su gusto por el canto. "¿Así que te gusta cantar? ¿cantás bien?", le preguntó Macri a Abril, y agregó: "Somos dos". Y provocó la risa de la joven.

Abril vive con su abuela, Margarita, en el barrio Belgrano de la capital provincial. En la visita, Macri se comprometió a enviarle un piano para su cumpleaños, si ella comenzaba a tomar clases, indicó el diario ElLitoral.

El diario también informó la opinión de la abuela de Abril sobre la visita: "Te digo la verdad: no lo voté —rió—. No soy macrista, pienso como toda la gente: ojalá sepa desenvolverse en el país para que nos vaya bien a todos. Pero me encantó que venga, todavía no caigo".

El video del encuentro

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas