Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los hermanos Caniggia le ganaron a Moisés y los diez mandamientos

Aunque la telenovela brasileña fue primera el resto de la semana, ShowMatch ayer logró su marca más alta en tres meses y medio y ganó el día

SEGUIR
LA NACION
Viernes 04 de noviembre de 2016 • 11:48
Foto: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
0

Ayer, con un promedio de 18,1 puntos, ShowMatch superó a Moisés y los diez mandamientos , que consiguió 17,8 puntos. El programa de Marcelo Tinelli, en Eltrece, fue lo más visto del día y desplazó al segundo lugar a la telenovela brasileña de Telefé. La marca que consiguió el ciclo en el que se disputa el "Bailando por un sueño" es la más alta que alcanza en los últimos tres meses y medio y se logró en la emisión en que se bailó el "Merengue en familia" y estuvieron los hermanos Charlotte y Alexander Cannigia, entre otros parientes famosos.

Los dos primeros días de esta semana, la competencia entra ambos programas la había ganado la historia bíblica que ocupó el primer lugar con promedios de 18,5 y 19 puntos el lunes y el martes respectivamente. El ciclo de Tinelli figuró en segundo lugar ambos días con un promedio de 16 puntos el primer día y 16,7, el segundo. El miércoles -día en que ShowMatch no se emite- Moisés y los diez mandamientos también figuró en primer lugar entre los programas más vistos del día, con 19,1 puntos.

La otra lucha cabeza a cabeza de la semana la disputaron Educando a Nina , de Telefé y Los ricos no piden permiso , de Eltrece. El lunes la ganó la tira de Telefé, con 15,9 puntos que le dio el tercer lugar entre los de más audiencia ese día y el cuarto fue para la telenovela de Eltrece, que logró 13,7 puntos. El martes, ambos programas empataron en el tercer puesto con un promedio de 15,6 puntos. Anteayer, Los ricos no piden permiso se adueñó del segundo lugar, con 14,2 puntos y su competidora se ubicó en tercer lugar, con 13,8 puntos. Finalmente ayer se volvieron a intercambiar los resultados y Educando a Nina figuró en tercer lugar, con un promedio de 16,3 puntos y el programa de Eltrece, alcanzó la cuarta colocación con 14 puntos de rating.

Para terminar, el otro hecho llamativo de la semana estuvo dado por otro empate, el que consiguieron el miércoles, en la cuarta colocación, Noti Campi, en Telefé, y Hacelo feliz, en Eltrece, con un promedio de 11,7 puntos. Esta marca es la más baja que logra el concurso de imitadores que conduce Guido Kaczka , desde su debut.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas