Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una asamblea de pilotos de Latam demora vuelos en Aeroparque

Los trabajadores discuten medidas de fuerza; esta semana amenazaron con paros sorpresivos

Viernes 04 de noviembre de 2016 • 15:10
0
Pilotos de Latam, en asamblea
Pilotos de Latam, en asamblea. Foto: Prensa Asociación de Tripulantes de Cabinas LATAM

Los pilotos de Latam, nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA),iniciaron aesta tarde una asamblea que provocará demoras en la salida de sus vuelos, informaron fuentes sindicales.

Según consigna la agencia Télam, la asamblea comenzó a las 14 y no tiene horario estimado de finalización. En el aeroparque metropolitano Jorge Newber ya habían vuelos demorados.

El indicato que representa al personal de LATAM, declaró esta semana el "estado de alerta y movilización" por "la negativa de la empresa a resolver las negociaciones pendientes" y amenazaron con paros sorpresivos.

Los tripulantes de la empresa chilena-brasileña amenazaron con paros sorpresivos si la compañía aeronáutica no da lugar a una discusión por la reestructuración salarial, las diferencias en las liquidaciones de sueldos y la falta de reconocimiento de la antigüedad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas