Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Ángela Torres presentó a su novio en la pista

La joven actriz danzó con su actual pareja, que fue el ganador del "Bailando Kids" en el 2009

Sábado 05 de noviembre de 2016 • 23:42
0

cerrar

Ángela Torres eligió el Bailando por un Sueño para presentar a su novio, Pedro Maurizi, a quién invitó para el merengue en familia. "Te lo presento, ¿lo aprobás?", le preguntó la joven a Marcelo Tinelli ni bien ingresó al estudio. Pepo, de 17 años, fue el ganador del "Bailando Kids" en el 2009: "Era muy chiquito yo, tenía nueve años cuando participé del bailando", dijo.

El bailarín también contó como se conocieron. "A Ángela la había visto un par de veces antes de Peter Pan, pero fue ahí donde nos conocimos bien y me empezó a gustar, ahí nació el amor", relató. "Nos pusimos de novios el 10 de octubre", destacó ella.

A la hora de evaluarlos, el jurado elogió al trío. "No sé que te hizo estar así Angelita, si ir al teléfono o tu noviazgo porque estás mejor que nunca. Para mí lo mejor de la noche, fueron muy inteligentes en traer a alguien que baile", opinó Ángel De Brito (voto secreto). "Me encantó lo que hicieron chicos, estuvieron excelentes, espectaculares todos los enlaces. Me alegro mucho que se hayan recuperado, así los queríamos ver", destacó Pampita Ardohain (10). Para Moria Casán (10) la coreografía fue excelente: "Es un trío todo terreno, divina la pareja de novios, son tan chiquitos que les quemaría el DNI. Fluyeron con una energía renovada". "Que talento Pepo, que placer. Me encantó, yo creo que ustedes dos se fueron enamorando de los talentos que tienen. Estuvieron maravillosos", dijo Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (7) también los felicitó: "Por fin un equipo que se aviva de traer a alguien talentoso, pero... ¿califica como familiar una relación de 26 días? Igual me gustó porque los tres bailan muy bien". En total sumaron 36 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas