Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: El Polaco llevó a la pista a su hermano, El Polaquito

Los chicos conquistaron a la platea moviéndose al ritmo del merengue

Sábado 05 de noviembre de 2016 • 01:17
0

cerrar

El Polaco eligió a alguien muy cercano para bailar el merengue en familia del Bailando por un Sueño , su hermano menor Jonathan, El Polaquito. "Somos los dos de madera. Es un honor bailar con mi hermano menor, que nos criamos juntos, es un regalo para nuestros papás, para nuestra familia" dijo el cantante, que fue al estudio acompañado por sus hijas y su hermana.

Después de bailar, llegó el momento de que el jurado evaluara la performance. "Una coreo arriesgada porque ni El Polaco ni su hermano son bailarines, pero lo hicieron muy bien. Lo mejor para ustedes", dijo Ángel De Brito (voto secreto). "Una coreografía muy ambiciosa, pero estuvieron muy bien, felicitaciones al compañero nuevo. Fue todo un show, El Polaco está creciendo cada vez más, bailando muy seguro. Felicitaciones", expresó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (8) remarcó algunas imperfecciones pero elogió al grupo: "Me faltó el estallido que yo esperaba de este trío, vi una coreo muy intermitente un poco desprolija. Son cositas mínimas, no me mató pero estuvo muy bien". "Un trabajo de una exigencia increíble, respondieron maravillosamente. Estoy fascinada, gracias, me encantaste", opinó Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (6) también aprobó la actuación: Me gusta este equipo, un poco sucio los enlaces pero estuvo bien". En total sumaron 33 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas