Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: la niñera de Sabrina Rojas se robó el show

Romina contó intimidades de la familia y se divirtió bailando junto a la modelo

Sábado 05 de noviembre de 2016 • 01:17
0

cerrar

Para bailar el merengue en familia en el Bailando por un Sueño la mayoría de los participantes eligió llevar a sus padres, hermanos y parejas, sin embargo Sabrina Rojas optó por una opción diferente: su niñera Romina. "Es tan de la familia que prefiero que me deje Castro y no ella. Come con nosotros, nos vamos de vacaciones, comparte más conmigo que mis hermanos", dijo la modelo ni bien ingresó a la pista. "A veces a la familia no la hace la sangre, yo comparto más con ella que con los míos que están en Mendoza", justificó cuando le cuestionaron la elección de invitado.

Romina, que se mostró desenvuelta ante las cámaras, aprovechó para contar algunas intimidades de la familia Castro Rojas. "Luciano lo que tiene de lindo lo tiene de pesado, pero es lo que hay", reveló provocando la risa de Marcelo Tinelli. "Se levanta y baja resoplando, mufa todo el tiempo, si viene con cara fea yo sigo haciendo lo que estoy haciendo", dijo mientras la modelo asentía con la cabeza.

A la hora de evaluar al grupo, el jurado no escatimó en elogios. "Me encantó Romina, capa total. Tenés mucha actitud, sos muy graciosa. La coreografía tuvo baile, acting, a mí me gustó", dijo Ángel De Brito (voto secreto). "Estuvieron muy simpáticos, tenían una energía muy arriba. Romina espectacular, la verdad muy buen trío", agregó Pampita Ardohain (9). Para Moria Casán (9) la invitada fue la gran revelación de la noche: "Ha nacido una comediante creo yo, Romina tenés actitud, me encantó lo que hicieron y la pareja espectacular". "Que buena idea Sabrina, que placer tener haditas así en nuestra casa para nuestros hijos. Es una noche de fiesta total, a mí me encantó, a ritmo, divertidos", opinó Soledad Silveyra (10) mientras que Marcelo Polino (7) también los felicitó: "Bienvenidos, Romina me encantó tu participación. Buena energía, buena la coreo, muy simpático todo". En total sumaron 35 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas