Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Mayor fue despedido en Temperley y es el séptimo técnico que deja su cargo en nueve fechas

Los dirigentes Alberto Lecchi y Adrián Tomassone, a cargo del club tras la renuncia del presidente Hernán Lewin, decidieron "un cambio de aire en el Gasolero

Martes 08 de noviembre de 2016 • 09:13
0
Carlos Mayor dejó su cargo en Temperley
Carlos Mayor dejó su cargo en Temperley.

El director técnico Carlos Mayor fue despedido anoche por la Comisión Directiva de Temperley a partir de los magros resultados cosechados por el primer equipo durante las nueve fechas que lleva el torneo y es el séptimo entrenador que pierde su trabajo en este certamen.

Luego de una reunión sostenida por la Comisión Directiva de la institución del sur del Gran Buenos Aires, los dirigentes Alberto Lecchi y Adrián Tomassone, a cargo del club tras la renuncia del presidente Hernán Lewin ocasionada por los constantes "aprietes" de la barra brava, se comunicaron con el representante del técnico, Christian Bragarnik, para informarle de la decisión de prescindir de sus servicios.

"No lo esperaba, fue una sorpresa, estuvimos analizando como venía la situación y han dado por terminado este ciclo"
Carlos Mayor

Mayor sacó nueve puntos en nueve fechas con el Gasolero y en la última jornada apenas obtuvo un empate sin tantos como local frente a Olimpo, un rival directo para evitar la zona del descenso en la que está sumergido el celeste junto a los bahienses, Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín.

Con Mayor son siete los clubes que cesantearon a sus entrenadores esta temporada, ya que previamente fueron desvinculados de sus instituciones Leonardo Madelón (Unión), Eduardo Domínguez (Huracán), Gabriel Schurrer (Sarmiento), Christian Bassedas (Vélez), Fernando Quiroz (Aldosivi) y Sergio Rondina (Arsenal).

"Hay cosas que no se entienden, que yo no estoy de acuerdo y no sé para qué lado van"
Carlos Mayor

Si bien en primera instancia Mayor no quería dar un paso al costado, con el paso de las horas fue cediendo y se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo para su salida, ya que la decisión del despido era irrevocable.

Mayor tenía contrato hasta junio de 2017 y si el club le abona hasta diciembre inclusive, puede despedirlo de manera unilateral de acuerdo a lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Temperley se entrenará hoy desde las 9.30 y está previsto que Mayor pase a despedirse del plantel y simultáneamente asuma de manera interina Guillermo Álvarez, quien se encuentra al frente de la Reserva, aunque inmediatamente comenzaron a sonar los nombres de Néstor Gorosito y Ricardo Rezza, un verdadero héroe para la parcialidad 'celeste' a partir de los dos ascensos consecutivos logrados en seis meses que depositaron al equipo nuevamente en primera división luego de 27 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas