Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia comenzó con el pie izquierdo las semifinales de la Liga Sudamericana

El equipo de Comodoro Rivadavia perdió 68-67 ante el brasileño Mogi das Cruzes en el cuadrangular que se disputa en la ciudad uruguaya de Maldonado

Martes 08 de noviembre de 2016 • 00:00
0
Mogi le ganó a Gimnasia de Comodoro
Mogi le ganó a Gimnasia de Comodoro. Foto: FIBA Américas

MALDONADO, Uruguay.- Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió por 86 a 67 ante Mogi das Cruzes de Brasil, en su debut en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet que se disputa en la ciudad de Maldonado.

El conjunto dirigido por Gonzalo García fue superado por un adversario que hizo la diferencia en el último cuarto, cuando tomó una ventaja de 17 puntos (73-56) al promediar el segmento.

El máximo anotador del 'Verde' patagónico resultó el interno Diego Romero, responsable de 13 puntos y 6 rebotes. Retornó a la competencia el escolta Leonel Schattmann, tras una fisura en una de sus costillas, y consiguió 12 unidades (2-3 en triples) más 2 asistencias en 17 minutos.

En el quinteto brasileño lo mejor lo aportó el base Larry Taylor, con 22 puntos y 3 asistencias, bien acompañado por el capitán Shamell Stalworth, con 21 tantos, 4 rebotes y 4 pases-gol.

Gimnasia intentará dar vuelta la página en el encuentro que sostendrá hoy ante el local Hebraica Macabi, desde las 21.30, en el Campus de Maldonado.

Precisamente, el conjunto uruguayo -organizador del segundo cuadrangular semifinal- obtuvo un trabajoso triunfo sobre Paulistano, de Brasil, por 79 a 75, con una superlativa tarea del recientemente incorporado ala pivote extranjero Jeremis Smith, con una planilla de 21 puntos y 13 puntos.

El ganador de este mini-certamen se medirá en la final con Bahía Basket, que ya se clasificó a la instancia decisiva, tras haberse impuesto en el grupo E, disputado la semana pasada en La Banda, postergando las ilusiones del local Olímpico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas