Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Nicole Neumann bailó y cantó con Geraldine

Las hermanas se presentaron juntas y hablaron de su distanciamiento

Martes 08 de noviembre de 2016 • 00:37
0

cerrar

Otra dupla de hermanas se presentó en la noche de Bailando por un sueño 2016 . Esta vez fue el turno de Nicole y Geraldine Neumann . Decidido a ir al grano, Marcelo Tinelli les preguntó sobre esa pelea que las llevó a estar distanciadas durante dos largos años y cómo fue su reconciliación,

cerrar

Luego de un baile moderado, Ángel de Brito felicitó a Gege pero consideró que le faltó "algo" (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain elogió la buena performance de la invitada (9) y le pidió que cantara algo (en un número improvisado en el que terminaron participando también sus hijos). Moria Casán coincidió con Angel y destacó que a las hermanas les faltó "algo", sin embargo aplaudió a Jorgito Moliniers. Soledad Silveyra consideró que el baile fue muy bueno, y comentó la exigencia que tuvo Geraldine con esa coreo (9). Por último, Marcelo Polino se ganó los aplausos del público cuando le pidió a Nicole que cantara un poquito de su hit, "Déjame soñar", la recordada cortina de Amigovios (8).

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas