Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En televisión abierta, la selección argentina perdió hasta con Moisés

La telenovela brasileña que emite Telefé superó por 5,4 puntos a la transmisión del partido que hizo la TV Pública

SEGUIR
LA NACION
Viernes 11 de noviembre de 2016 • 14:47
0

En televisión abierta, el episodio de ayer de Moisés y los diez mandamientos , con el final de la última plaga de Egipto, que emitió Telefé, le ganó a la transmisión que hizo la TV Pública del partido en el que Brasil venció a la Selección nacional de fútbol por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La telenovela brasileña midió 24,3 puntos y fue lo más visto de la jornada, mientras que el partido por el canal público consiguió un promedio de 18,9 puntos y se ubicó en el segundo puesto entre los más vistos del día.

Por otro lado, sin embargo, también como efecto de la transmisión de fútbol algunos programas que compitieron con la misma consiguieron las marcas más bajas de su historia. Fue el caso de Intratables , en América, que midió 2,7 puntos y de Loco por vos, en Telefé, que midió 8,4 puntos. Para completar, Bendita TV, en Canal 9, midió 2,8 puntos y si bien no fue su promedio más bajo, fue la menor marca que consigue en los últimos siete meses y medio. Distinto fue el caso de Educando a Nina por Telefé que, si bien también se emitió en el horario en que Lionel Messi y sus compañeros jugaban en Belo Horizonte, midió 14 puntos de rating y fue el tercer programa entre los más vistos del jueves.

El miércoles fue el día en que se empezó a ver en Moisés y los diez mandamientos el tema de la décima plaga. Ese día la telenovela lideró la audiencia con un rating de 24,9 puntos. Pero no solo este programa tuvo una jornada brillante, lo mismo ocurrió con el que le antecede en Telefé, Educando a Nina, que logró un promedio de 18,2 puntos y se ubicó segundo entre los más vistos del día y el ciclo que se ve al terminar los episodios de la historia bíblica, Noti Campi, que midió 13,9 puntos de rating y fue el tercer título entre los más sintonizados esa jornada. También fue un día de éxito para Hacelo Feliz, el programa que conduce Guido Kaczka en Eltrece, que tuvo una medición de 12,7 puntos con la que se ubicó en quinto lugar.

Finalmente, otro detalle relevante de la semana fue la medición de Telefé noticias segunda edición que, con el tema de la elección para presidente de los EE.UU, tuvo una medición de 12,7 puntos, que lo ubicaron en el quinto lugar entre los más vistos, además de haber sido la marca más alta que consigue este noticiero en 2016.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas