Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Feliz cumpleaños en Burger King¨

Viernes 16 de octubre de 1998

Burger King¨ tiene todo para que los chicos pasen su mejor fiesta de cumpleaños: juegos, música, regalos sorpresas y mucho más.

Un cumpleaños inolvidable, con animación a cargo de anfitrionas, especialmente dedicadas a la atención de los invitados. Además, se puede disfrutar de un área exclusiva decorada con guirnaldas, piñatas, globos y cotillón.

Y elegir entre los 4 estilos diferentes de cumpleaños: Globología, títeres, magia, Karaoke con carnaval carioca.

También podrán disfrutar de un parque de juegos con laberinto o pelotero reservado durante 20 minutos para los invitados, y un menú Kids Club¨ con 3 opciones diferentes: hamburguesa, hamburguesa con queso, o Chicken Tenders¨ x 4; cada una de ellas acompañada por gaseosa y papas pequeñas.

Como corolario, Burger King¨ ofrece una exquisita torta decorada con chocolate negro o cobertura de vainilla y regalos para el homenajeado, que podrá degustar una comida Kids Club¨ gratis mensual durante un año y llevarse un recuerdo especial más un obsequio sorpresa.

En Burger King¨ de Pilar hay un programa especial para los teenagers; porque sumado al delicioso combo hamburguesa y la torta, se puede acceder a todos los juegos Sacoa, con una tarjeta de invitación Timecard durante una hora. q Precios de los cumpleaños: $ 165.- hasta 15 invitados* $ 7.- adicionales c/u.

Los socios del Club de Lectores La Nación tienen un 10 % de descuento*. Y una remera especial para el homenajeado. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 1998.

Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Te puede interesar