Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Feliz cumpleaños en Burger King¨

Vía Libre

Burger King¨ tiene todo para que los chicos pasen su mejor fiesta de cumpleaños: juegos, música, regalos sorpresas y mucho más.

Un cumpleaños inolvidable, con animación a cargo de anfitrionas, especialmente dedicadas a la atención de los invitados. Además, se puede disfrutar de un área exclusiva decorada con guirnaldas, piñatas, globos y cotillón.

Y elegir entre los 4 estilos diferentes de cumpleaños: Globología, títeres, magia, Karaoke con carnaval carioca.

También podrán disfrutar de un parque de juegos con laberinto o pelotero reservado durante 20 minutos para los invitados, y un menú Kids Club¨ con 3 opciones diferentes: hamburguesa, hamburguesa con queso, o Chicken Tenders¨ x 4; cada una de ellas acompañada por gaseosa y papas pequeñas.

Como corolario, Burger King¨ ofrece una exquisita torta decorada con chocolate negro o cobertura de vainilla y regalos para el homenajeado, que podrá degustar una comida Kids Club¨ gratis mensual durante un año y llevarse un recuerdo especial más un obsequio sorpresa.

En Burger King¨ de Pilar hay un programa especial para los teenagers; porque sumado al delicioso combo hamburguesa y la torta, se puede acceder a todos los juegos Sacoa, con una tarjeta de invitación Timecard durante una hora. q Precios de los cumpleaños: $ 165.- hasta 15 invitados* $ 7.- adicionales c/u.

Los socios del Club de Lectores La Nación tienen un 10 % de descuento*. Y una remera especial para el homenajeado. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 1998. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosInseguridadCristina KirchnerElecciones 2015