Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instalarán más bancos de diseño en las avenidas de la Ciudad

Los bancos son realizados en hormigón y fabricados en moldes flexibles, proceso que permite lograr piezas complejas con excelentes terminaciones superficiales

Martes 15 de noviembre de 2016 • 16:57
Instalarán 14 bancos más en la Ciudad
Instalarán 14 bancos más en la Ciudad. Foto: GCBA
0

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad continúa emplazando bancos diseñados por el Grupo Bondi en las calles de la ciudad. En esta etapa, que comenzó en agosto, se colocarán un total de 84 bancos distribuidos en distintas avenidas.

"En agosto empezamos a instalar los bancos, hasta el momento hay 70 en la Ciudad. Estos bancos son ideales para el espacio público, y funcionan como piezas utilitarias y artísticas", expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Hasta ahora se colocaron 12 en Avenida Boedo, 10 en Avenida Corrientes, 24 en Avenida Córdoba, 11 en Avenida Santa Fe y 13 en Avenida Emilio Castro. Los 14 bancos restantes serán ubicados en Avenida Entre Ríos.

Los bancos son realizados en hormigón y fabricados en moldes flexibles, proceso que permite lograr piezas complejas con excelentes terminaciones superficiales. Además tienen agujeros de aluminio anodizado para facilitar el drenaje de agua y patas fundidas en hierro.

Durante 2013 y 2014 se instalaron una primera serie de bancos en el Microcentro, en la Avenida Córdoba entre el bajo y la 9 de Julio; en Avenida Santa Fe entre Callao y la 9 de Julio, en Avenida Diagonal Norte y Avenida Diagonal Sur.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas