Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Lali Espósito bancó a Federico Bal y a Laura Fernández

Tras las críticas a la elección de la canción para un baile de zumba, la cantante, autora del tema, salió a defender a la pareja

Miércoles 16 de noviembre de 2016 • 09:56
0
Lali Espósito bancó a Fede Bal y Laurita Fernández
Lali Espósito bancó a Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: LA NACION

La zumba está causando varios encontronazos entre el jurado del "Bailando por un sueño" y los jefes de coreógrafos y esta vez la suspicacia está puesta en la elección de las canciones para cada equipo. Mientras que a Marcelo Polino le pareció "raro" que a Pedro Alfonso le dieran la "mejor canción de zumba" para lucirse con su performance el lunes, anoche, el jurado criticó que Fede Bal y Laurita Fernándezbailaran zumba con una canción claramente pop, "Soy", de Lali Espósito .

Incluso Jésica Cirio, que conduce el grupo de expertos en zumba que inauguró la danza en el programa, dijo que no era una canción de zumba, pero destacó que la coreografía si encajaba con los parámetros de la danza. Las críticas repercutieron en el puntaje: aunque hubo un 10 de Angel de Brito, un 9 de Solita y un 7 de Moria, se fueron con un 3 de Polino y podrían estar sentenciados.

En tanto, Lali Espósito salió a bancarlos en Twitter:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas