Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinder ya permite elegir una opción de género que no sea ni hombre ni mujer

Los usuarios ahora podrán explicar en sus palabras la identidad que los representa

Miércoles 16 de noviembre de 2016 • 16:06
Foto: Shutterstock
0

Ni hombre ni mujer: Tinder permitirá elegir entre más de 40 opciones de género. Los usuarios podrán usar sus palabras para especificar su identidad, según explicó la empresa ayer desde California.

También usaron el momento del anuncio para explicar la falta de diversidad hasta el momento: "no teníamos las herramientas correctas para servir a nuestra diversa comunidad, pero eso cambia ahora''. Espera así que vuelvan aquellos que no se sintieron representados por lo que la aplicación de citas ofrecía, y atraer a un nuevo público.

Para esta renovación, la aplicación recibió la ayuda de GLAAD, organización que monitorea los medios de comunicación y aboga por la comunidad transgénero, lesbiana, homosexual y bisexual.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas