Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Géminis en el amor: con qué signos es compatible

Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales

¿Con qué signos es compatible géminis y con cuáles no tanto?
¿Con qué signos es compatible géminis y con cuáles no tanto?. Foto: Shutterstock
SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 17 de noviembre de 2016 • 00:29
0

Géminis y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Relación difícil. Tienen enfoques muy diferentes y habrá que trabajar mucho para que la relación perdure. Capricornio es estructurado, Géminis busca el cambio constante. La forma de manejar el dinero puede ocasionar grandes problemas a esta pareja.

Géminis y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Hablarán el mismo lenguaje, se entenderán muy bien y compartirán ideales. Lo que puede faltar es mayor interés sexual, pero se acoplan bien.

Géminis y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Combinación de aire y agua. Piscis desea ser comprendido y protegido y Géminis necesitará libertad y un manejo cuidadoso del vínculo para no destruir los sueños románticos de Piscis. Pero cuando el amor es fuerte, estas diferencias se pueden compensar.

Géminis y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Pareja de mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. Experimentarán y explorarán en la intimidad.

Géminis y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Por un lado, sus diferencias pueden crear problemas. Géminis es inquieto, curioso y sociable, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad e intimidad. Pero así como Tauro puede ser cautivado por la vivacidad del signo de los gemelos, Géminis apreciará la fuerza y determinación del toro.

Géminis y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Mucha atracción y gustos compartidos. Pasarán momentos agradables. se entenderán y estimularán mutuamente. Puede que no se guarden secretos. Pero deben esforzarse por concretar sus ideas.

Géminis y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Relación difícil ya que los intereses son muy diferentes. A Géminis le cuesta implicarse emocionalmente, Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja. Puede funcionar si uno aprende del otro, con cariño y apertura.

Géminis y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos aire y fuego son compatibles. Disfrutarán del placer de la buena vida y tendrán muchos planes juntos.

Géminis y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Tierra y Aire no son muy compatibles, pero estos dos signos son regidos por el planeta Mercurio, que simboliza expresión y análisis, por lo que pueden entenderse.

Géminis y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

La combinación es perfecta cuando se conocen profundamente. Enamorarse es el destino de estas personas amantes de la belleza. Pero deberán aprender a confiar.

Géminis y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Entre estos dos hay hechizo. Ambos saben crear un aura de misterio lo cual cautiva profundamente al otro. Sin embargo, deberán esforzarse para que la relación prospere.

Géminis y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Podrán ser pareja, amigos y amantes. Opuestos y complementarios, se entenderán en todos los terrenos y vivirán muchas aventuras inolvidables.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas