Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Volcó un ómnibus en Río Cuarto: dos muertos y 17 heridos

Un vehículo de la empresa Andesmar que iba de Córdoba a Mendoza volcó a las tres de la mañana; dos pasajeras murieron

Jueves 17 de noviembre de 2016 • 08:12

cerrar

0

Un ómnibus de la empresa Andesmar que se dirigía de Córdoba a Mendoza volcó a las tres de la mañana cerca de la ciudad de Río Cuarto: dos personas murieron y 17 resultaron heridas.

El vuelco se produjo cuando el ómnibus tomaba una rotonda en la ruta A-005. El jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, dijo a La Voz que "a la rotonda le falta iluminación" y que el ómnibus, de dos pisos, "perdió el control y se desplazó a la banquina dándose vuelta sobre el costado derecho de la unidad".

El ómnibus volcó durante la madrugada: dos personas murieron y 17 resultaron heridas
El ómnibus volcó durante la madrugada: dos personas murieron y 17 resultaron heridas. Foto: La Voz

Marcelo Pecorari, bombero de Río Cuarto, explicó en diálogo con el canal de noticias TN que la rotonda es nueva, que tiene un "dibujo particular" y que no está iluminada.

Las dos personas que murieron eran pasajeras. Sus identidades aún no fueron reveladas.

Los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua. Cinco personas permanecen internadas en grave estado, según confirmaron fuentes del centro médico a Cadena 3.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas