Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Grobo incorporó un inversor internacional que pondrá US$ 100 millones para un plan de negocios

Se trata de Victoria Capital Partners (VCP), que maneja el argentino Carlos García, que reunió al CFI, un fondo de la Universidad de Texas y a otro de Holanda

Jueves 17 de noviembre de 2016 • 11:54
La sede de Los Grobo en Carlos Casares
La sede de Los Grobo en Carlos Casares.
0

El Grupo Los Grobo, del empresario agroindustrial Gustavo Grobocopatel, cerró la incorporación de un inversor internacional a su negocio.

Si bien en la empresa no lo confirmaron, LA NACION pudo saber de fuentes del mercado que se trata de Victoria Capital Partners (VCP), que maneja el argentino Carlos García.

VCP es un fondo norteamericano y García logró que la Corporación Financiera Internacional (CFI), del Banco Mundial, el fondo Utimco, de la Universidad de Texas, y el fondo holandés FMO pongan US$ 100 millones para un desarrollo de negocios de Los Grobo en los próximos años, según trascendió.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas