Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer murió al caer de un décimo piso en Belgrano

Aparentemente, la mujer, que trabajaba como empleada doméstica, estaba limpiando las defensas vidriadas de un balcón y cayó al vacío

Jueves 17 de noviembre de 2016 • 16:33
La policía trabaja en el lugar de la caída
La policía trabaja en el lugar de la caída. Foto: Maximiliano Martínez

Una mujer murió este mediodía al caer de un décimo piso, presumiblemente mientras limpiaba las defensas vidriadas de un balcón de un departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

La mujer -una empleada doméstica de unos 30 años que se hallaba sola en el domicilio y cuya identidad no trascendió- se precipitó al vacío a las 13.15. Su cuerpo impactó sobre la parte trasera de un VW Surán, estacionado frente al edificio situado en Zabala 1706, a metros de la avenida Luis María Campos.

"El estruendo del impacto fue ensordecedor, similar al del estallido de una bomba. Levanté la vista y enseguida vi el cuerpo sin vida de la mujer sobre el techo y el baúl del automóvil", relató a LA NACION el encargado Maximiliano Martínez, quien trabaja enfrente adonde se desató la tragedia.

Martínez, quien llamó al 911, contó que una estudiante de unos 15 años caminaba por la vereda de la calle Zabala cando la mujer cayó, a menos de un metro de la adolescente. "Permaneció en shock, inmóvil, aferrada a la pila de libros que llevaba", hasta que fue asistida por efectivos de la Policía Federal, que arribaron en cuestión de minutos.

Miembros de la Policía científica trabajan en el lugar por lo que el tránsito permanece cortado en la intersección de las calles Zabala y Luis María Campos en el barrio de Belgrano.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.