Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Charlotte Caniggia dio cátedra de literatura y se llevó un gran puntaje con la zumba

La joven habló de literatura y de su noviazgo en una noche en la que también sorprendió al bailar

Jueves 17 de noviembre de 2016 • 23:34
0

cerrar

Fue una gran noche para Charlotte Caniggia en el Bailando por un Sueño . Ni bien ingresó a la pista, la joven dejo en claro que no quería hablar de su novio, Loan. "Las relaciones privadas son las mejores, cuanto menos sepa la gente de una relación mejor", dejó en claro. Sin embargo esto no evitó las preguntas del jurado, que no dejo de darle consejos y terminó enojándola.

También se dedicó a hablar con Marcelo Tinelli sobre literatura. "El último que leí se llama El monje que vendió su Ferrari. Te voy a traer el libro, es muy bueno. Es un libro de autoayuda, un hombre muy exitoso, abogado, al que le pasan cosas feas y vende todo y se convierte en monje", le contó al conductor. "Hay otro que se llama El Secreto, es un libro que tengo en casa siempre. Yo se lo mostré a mi papá y me dijo que leo pavadas", reveló.

A la hora de evaluar, el jurado felicitó a Charlotte por su performance. "Te felicito, te vi muy bien. Te vi precisa, atenta, se nota que ensayaron mucho. Me gustó todo", opinó Ángel De Brito (10). "Me gustó mucho el trabajo, es una de tus mejores galas. Te vi muy segura en la pista, muy coordinada, toda la coreo la mantuviste muy bien. Me encanta ver la evolución", agregó Pampita Ardohain (voto secreto) . Moria Casán (8) bajó dos puntos por los pequeños errores, pero felicitó al grupo: "Me encantó todo el equipo, te vi con mucho ensayo. Felicitaciones". "Te vi más fluida que nunca, más segura. Muy buen trabajo", le dijo Soledad Silveyra (8) mientras que Marcelo Polino (10) no dejo de halagarlos: "A mí me gusta mucho este equipo, me encantó. Trajeron alegría, estuvo precisa, la mejor gala de este año". En total sumaron 36 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas