Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Barbie Vélez se llevó el mejor puntaje de la zumba

En su mejor noche desde que ingresó al concurso, la mediática se lució en la pista

Viernes 18 de noviembre de 2016 • 00:18
0

cerrar

Después de varias semanas en la cuerda floja, llegó el turno de brillar en el Bailando por un Sueño para Barbie Vélez . Joven y fresca, la mediática fue la más alabada por el jurado y se llevó el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

"Me encantó, te veo que recuperaste la onda y la agilidad. Se nota que este ritmo te gusta y lo disfrutás", le dijo Ángel De Brito (10). "Estuvieron muy alegres, fue una fiesta verlos bailar. Barbie estabas en llama, el puntaje es buenísimo", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (10) alabó la actuación: "Radiantes, intensos, explotaron en la pista y casi no pude quitar la mirada de vos. Extraordinaria". Soledad Silveyra (8) fue la más crítica de todos: "Me gustó pero no me pasó lo que al resto de mis compañeros. Estás muy bien pero siento que falta lo aeróbico, pero excelente trabajo". "Estuvieron bárbaros, trajeron alegría. Yo te voy a premiar", culminó Marcelo Polino (10). En total sumaron 38 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas