Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Iliana Calabró no logró mantener el ritmo en la zumba

La actriz, que se quemó con agua caliente hace unos días, no logró convencer al jurado con su actuación

Viernes 18 de noviembre de 2016 • 01:30
0

cerrar

A pesar de haberse quemado con agua hirviendo durante la semana, Iliana Calabró se presentó en el Bailando por un Sueño para bailar zumba. La actriz contó que si bien le molesta, se siente bien, aunque no sabe si podrá bailar el próximo ritmo. "Se me complica el aquadance porque no me dejan sumergirme, vamos a ver que pasa y como hacemos, ya teníamos la coreo marcada", le contó a Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar la coreografía, Iliana no se privó de hacer un chiste sobre su look "pegándole" a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel: "Me tengo que escapar de Garfunkel y Vanucci porque entre el pelo así y la cola de mandril me confunden con un animal", dijo sorprendiendo a todos, y no se echó para atrás cuando le advirtieron que la frase podría traerles problemas. "Lo que hicieron lo hicieron, así que yo no tengo la culpa".

"Me gustó la coreo pero no tu desempeño Iliana. No se si será por el dolor, pero no me convenció", le dijo Ángel De Brito (5) a la hora de ponerles puntaje. "Empezaste con mucha fuerza y energía pero a mitad de la coreo se notaba la diferencia con el resto del grupo y no recuperó", evaluó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (7) también notó las falencias: "La zumba tiene energía y vi como que te faltaba aire. Te faltó el estilo, no me convenció demasiado pero estás siempre estupenda". "Yo no noté esta enorme diferencia, creo que trataste de poner todo, pero sí creo que hay algo que molesta y por eso te faltó la energía que tenés siempre", opinó Soledad Silveyra (8), mientras que Marcelo Polino (4) también los criticó: "Los chicos te pasaron muy por arriba, se notó mucho la diferencia entre vos y el resto. No me gustó". En total sumaron 24 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas