Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Carla Conte, una mamá impuntual

La conductora se lució durante la zumba y reveló por qué su hija llega siempre tarde al colegio

Viernes 18 de noviembre de 2016 • 01:35
0

cerrar

Una vez más, Carla Conte llegó a la pista del Bailando por un Sueño llena de alegría. Durante la previa, la conductora que fue acompañada por su hija, contó el motivo por lo que su heredera llega siempre tarde a la escuela: "Es una cosa de mamá, de 12 a 13 las cosas no suceden como deben y en general no logramos llegar a tiempo", admitió.

Ante la pregunta sobre lo que pasará durante el aquadance, Carla contó como eligieron a Lizy Tagliani para que ocupe su lugar. "Fue decisión de la producción que me remplace Lizzy, yo hubiese aceptado ir al teléfono directamente en caso de que no se pudiera hacer esto. Me pone feliz que ella ocupe mi lugar, pero respeto la postura de los que están en desacuerdo", aclaró. "Yo no voy a bailar porque desde chica tengo mucho dolor de oídos y el agua me genera una presión que no puedo soportar, es por eso que no puedo hacer el ritmo".

"Me gustó, no es lo mejor que vi en el mundo, pero dentro del nivel que venimos viendo estuvo simpático", les dijo Ángel De Brito (7) cuando le tocó evaluarlos. "Me gustó la alegría que manejaban durante la coreo", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (9) también se encargó de destacar lo positivo: "Me encantó, están muy posicionados en la pista, una coreo flasheante. Un poquitito más de energía los chicos, pero estuvo extraordinario". "Me encantó maravillosos. Gran trabajo, muchas gracias", opinó Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (7) coincidió: "Son alegres, por ahí le falto un poco de energía pero estuvo bien". En total sumaron 33 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas