Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Moisés y los diez mandamientos duplicó en audiencia a ShowMatch

El episodio especial con la apertura del Mar Rojo fue lo más visto de la semana y le ganó por más de 13 puntos al programa de Tinelli

Viernes 18 de noviembre de 2016 • 11:18
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: gentileza Telefé

El episodio de Moisés y los diez mandamientos en el que se muestra la apertura del Mar Rojo y la huida del pueblo hebreo de Egipto midió 26,8 puntos de rating. Fue lo más visto del jueves, de la semana y de la telenovela brasileña desde que está al aire. La emisión de este capítulo fue programada por Telefé acompañada de un evento en el Luna Park, con la conducción de Marley, en el que hubo público de seguidores de la novela y la presencia de los actores y actrices que interpretan los papeles protagónicos. La emisión de este evento previa al episodio midió 22,6 puntos y fue lo segundo más visto del jueves y el segmento que se dio luego del capítulo tuvo un rating de 22,2 puntos y fue lo tercero más visto de la jornada. En medio de este panorama, ShowMatch tuvo una medición de 13,5 puntos que fue la menor audiencia que consiguió el programa de Tinelli en los últimos seis meses, pero se ubicó en cuarto puesto entre los más vistos del jueves.

El otro punto destacado de la semana se dio el martes con el partido en el que la selección argentina le ganó a su par de Colombia por 3 a 0. La transmisión de la TV Pública tuvo un promedio de 20,4 puntos y fue lo más visto de ese día. En el segundo lugar figuró Moisés y los diez mandamientos, con 19,6 puntos y en tercero, ShowMatch, con 14,8 puntos.

En cuanto a los debuts, el lunes empezaron dos telenovelas: la nacional Por amarte así, con Gabriel Corrado y Catherine Fulop, en Telefe, y la hindú Saras & Kamud, en Eltrece. El día del debut, la de Telefé promedió 8,4 puntos y la de Eltrece, 10,2. Al día siguiente se invirtieron las posiciones y la tira nacional hizo 9,7 puntos y la hindú 8,6.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas