Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada visitó un comedor y una sala cuna en Córdoba

La primera dama hizo el recorrido en compañía de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y del intendente Ramón Mestre; descartó iniciarse en la actividad política

Viernes 18 de noviembre de 2016 • 15:38
SEGUIR
PARA LA NACION

CÓRDOBA.- La primera dama Juliana Awada descartó en esta ciudad que vaya a hacer una carrera política. Lo hizo mientras recorrió un comedor solidario y una sala cuna en un barrio vulnerable en compañía de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y del intendente Ramón Mestre.

"Para nada", respondió cuando la radio local Cadena 3 le consultó si iniciaba una carrera política. Señaló que la alegraba venir a la ciudad: "El motivo es estar cerca de la gente, lo hago desde principio de año recorriendo cada lugar del país me gusta y me da mucha alegría estar cerca de la gente", dijo.

Awada visitó el comedor "Sal y luz" en barrio Ampliación América, que hace un mes fue incendiado por unos delincuentes que entraron a robar. En el lugar comen a diario 400 chicos y también funciona una sala cuna.

"Me pone contenta ver que hay gente que pone tanto amor todos los días", apuntó Awada, quien después fue a la zona sur de la ciudad, a Villa Angelelli a visitar una sala cuna inaugurada por la Provincia en abril para atender chicos de entre 45 días y tres años.

A través de su cuenta de Twitter, Mestre compartió las imágenes de la actividad con Awada, donde se la ve junto a las cocineras y la gente del comedor.

En esta nota:
Te puede interesar