Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: El Polaco bailó lesionado y recibió críticas del jurado

El cantante se accidentó practicando el aquadance pero eso no le impidió bailar el ritmo de zumba

Sábado 19 de noviembre de 2016 • 23:05
0

cerrar

Fue el último en bailar zumba en el Bailando por un Sueño , pero a pesar de tener unos días extra de ensayos, El Polaco no logró sorprender al jurado. Antes de comenzar con su actuación, contó que se encuentra lesionado debido a una caída durante los ensayos de aquadance. "Me pasó por culo inquito, quise hacer la vertical y me asuste en la mitad soltando los brazos, me caí con todo el cuerpo en el cuello pero no me duele", le contó a Marcelo Tinelli. El cantante de cumbia también presentó a su hija Alma, que no dudó en bailar junto al conductor y su papá.

A la hora de evaluarlos, el jurado criticó el cuadro. "Muy bien todos en general, Polaco un poco atrás. Por momentos se te veía más preocupado por como hacerlo que disfrutando. No me gustó", dijo Ángel De Brito (5). "Es verdad que se lo veía un poquito bajo de energía a él, también vi a las chicas en algún momento así. Estuvieron un poquito flojos esta vez pero ya se van a recuperar", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (8) fue más positiva: "Creo que tienen una energía desbordante, sostengo que el tema no es el adecuado. Lo que vi me gustó". "Me gustó el trabajo, comparto que te faltó estar más suelto, pero me imagino que con semejante dolor cuesta", opinó Soledad Silveyra (7) mientras que Marcelo Polino (5) también remarcó los errores: "Vi lo que vieron todos, desentonabas un poco con el equipo. No fue horrible pero tampoco lo mejor". En total sumaron 25 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas