Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un Sueño 2016: Nicole Neumann y Sabrina Rojas, a merced del voto del público

Las modelos quedaron sentenciadas y una de las dos abandonará el programa el próximo lunes

Sábado 19 de noviembre de 2016 • 00:51
Nicole Neumann y Sabrina Rojas a merced del voto telefónico
Nicole Neumann y Sabrina Rojas a merced del voto telefónico. Foto: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
0

Cuando todas las parejas terminaron de presentar su cuadro de zumba en el Bailando por un Sueño , llegó el momento de la sentencia. Otra vez en la pista, los grupos se prepararon para conocer el voto secreto que durante esta ronda estuvo en manos de Pampita Ardohain. Tras develar los números finales, fueron seis las parejas que quedaron sentenciadas: Iliana Calabró , Sabrina Rojas , El Polaco , María Del Cerro , Nicole Neumann y Federico Bal volvieron a bailar frente al jurado para evitar irse del programa.

Tras un breve debate y con opinión dividida , la primera pareja salvada fue la de Fede y Laurita Fernandez. La segunda, esta vez por decisión unánime, fue la de María Del Cerro. Una emocionada Iliana fue la tercera en ser rescatada por el jurado: "Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea", aseguró. Por último, los jueces del certamen decidieron darle una nueva oportunidad a El Polaco, dejando de esta manera a Nicole y Sabrina compitiendo en el voto telefónico por la oportunidad de seguir en carrera. El próximo lunes se sabrá quién sigue en carrera y quién deberá abandonar el concurso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas