Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Japón celebra a Buenos Aires en el corazón del barrio de Palermo

La comunidad oriental se suma a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la Argentina; habrá gastronomía, bailes, artesanías y otras atracciones en un festival con entrada libre y gratuita

Sábado 19 de noviembre de 2016 • 18:04
La agrupación de tambores japoneses Buenos Aires Taiko estará presente en el festival
La agrupación de tambores japoneses Buenos Aires Taiko estará presente en el festival.

La cultura japonesa homenajeará mañana el aniversario del Bicentenario de la Independencia Argentina, con un evento en el que compartirá sus bailes, gastronomía y tradiciones junto a la comunidad de la ciudad de Buenos Aires.

El festival se realizará entre las 11 y las 18 en el Parque Olímpico de los bosques de Palermo, en el espacio verde ubicado en Figueroa Alcorta y Julio Argentino Noble, al lado de la Plaza Club Alemán de Equitación, con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por la Fundación Cultural Argentino Japonesa que administra el Jardín Japonés.

El festival contará con la presencia de la Banda Tacuarí del Regimiento Patricios que harán un show junto a la Agrupación de Tambores Japoneses Buenos Aires Taiko. También habrá 20 stands de cocina japonesa para que lo puedan disfrutar todos los vecinos.

"La comunidad japonesa desea festejar desde Buenos Aires hacia todo el país este maravilloso aniversario ya que desde 1886 la Argentina nos abrió sus brazos y nos recibió con un inmenso cariño", invita a través de un comunicado la comunidad japonesa en la ciudad.

Las mejores atracciones de la jornada serán un espectáculo de danzas participativas al ritmo de los tambores japoneses, canciones tradicionales, shows y exhibiciones de artes Marciales, artesanías y regalos para toda la familia.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.