Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Zurich

Golf: Samuel Del Val ganó el Zurich Argentina Swing 2016

El español se consagró campeón de la segunda edición de este premio que se definió en el Olivos Golf Club este domingo

Miércoles 23 de noviembre de 2016 • 18:38

cerrar

Samuel del Val se quedó con la Copa Zurich Argentina Swing este domingo. El golfista recibió como premio 10 mil dólares en reconocimiento a la mejor performance alcanzada entre los tres torneos oficiales organizados por el PGA TOUR Latinoamérica en el país.

En un ambiente relajado pero al mismo tiempo competitivo, el torneo jugado en el césped del tradicional Olivos Golf Club permitió a los aficionados de este deporte disfrutar de la victoria de Del Val, quien luego de una gran actuación en el Argentina Classic logró quedarse con el título al mejor de toda la serie. El golfista español de 29 años se mostró muy agradecido y manifestó también el agrado que le produce jugar en la Argentina. "Estoy contentísimo por haber ganado este premio. Jugamos contra alrededor de 144 o 150 jugadores todas las semanas, por eso, este premio es un aliciente para alcanzar las metas a las que aspiro", sostuvo el joven oriundo de Bilbao.

El PGA TOUR Latinoamérica contó además con reconocidos golfistas de la talla de Pato Cabrera, Fabián Gómez y Kent Bulle (campeón de la primera edición del Zurich Argentina Swing), entre otros profesionales que expusieron su gran juego ante un público expectante.

Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina y el ganador Samuel Del Val.
Samuel Del Val.
Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, Samuel Del Val y Jack Warfield, presidente PGA Tour Latinoamérica..
Samuel Del Val, ganador de Zurich Argentina Swing.
Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, Juan Sánchez Alcazar, Presidente de la fundación Futuros Profesionales y Adriana Arias, Directora de comunicaciones de Zurich.

"El golf es una plataforma que usamos en todo el mundo. Creemos que hay muchos valores que se comparten con los de nuestra compañía. Nos encanta la disciplina y la metodología que este juego promueve, por lo que estamos realmente muy orgullosos de formar parte; PGA TOUR Latinoamérica es una organización enormemente profesional", expresó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, quien observó atentamente cada instancia del juego.

El ejecutivo adelantó que desde Zurich ya están trabajando para seguir aportando más emoción al circuito. El Zurich Argentina Swing llegará con sorpresas en su edición 2017.

El hoyo más solidario

Una vez más, el "Hoyo 18" fue protagonista de la serie, ya que gracias al excelente desempeño de los profesionales, se logró un total de 260 birdies, lo que representó una donación de 130.000 pesos por parte de Zurich a la Fundación Futuros Profesionales Integrar para impulsar su Programa de becas para jóvenes estudiantes universitarios.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.