Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona respaldó la decisión de la selección argentina de no hablar con la prensa

"Si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí", enfatizó el astro argentino

Martes 22 de noviembre de 2016 • 14:00
Maradona respaldó la decisión del seleccionado
Maradona respaldó la decisión del seleccionado.
0

Diego Maradona respaldó hoy la decisión que tomó el plantel del seleccionado argentino de no hablar con la prensa luego de la acusación contra el delantero Ezequiel Lavezzi.

"No estoy adentro del equipo argentino y no sé cuál fue la motivación para tomar la decisión, pero si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí", expresó Maradona en una entrevista con el diario Sport 360° de Emiratos Árabes.

El campeón del Mundo en 1986 y ex entrenador del conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 se adjudicó ser "el creador" del 'silenzio stampa' cuando era futbolista de Napoli, de Italia.

De esta manera, Maradona respaldó la decisión del plantel que se llamó a silencio hasta nuevo aviso después del partido ante Colombia, debido a la acusación que recibió el delantero Ezequiel Lavezzi por presunto consumo de marihuana en la concentración del seleccionado argentino.

El "10" también opinó sobre la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que Argentina clasificará.

"Fue un equipo diferente contra Colombia (después de caer ante Brasil por igual marcador 3-0). Tienen que lograr punto por punto porque nadie gana nada con la historia pero vamos a llegar a la Copa del Mundo, sería muy aburrido un torneo sin Argentina", concluyó Maradona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas