Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Luego de un sobresalto el lunes, Moisésy los diez mandamientos volvió a liderar la semana

Con el debut del acquadance, el programa de Tinelli amagó volver a liderar la audiencia, pero la telenovela brasileña volvió a imponerse.

SEGUIR
LA NACION
Viernes 25 de noviembre de 2016 • 11:24
0

Luego de un pequeño susto el lunes, con la vuelta de ShowMatch al primer puesto entre los más vistos del día, en el resto de la semana Moisés y los diez mandamientos volvió a liderar las mediciones de audiencia.

Con la presentación de unos de los ritmos más atractivos del "Bailando por un sueño" -el acquadance-, ShowMatch, en Eltrece, fue lo más visto del lunes, con un rating de 20,1 puntos. Esta marca es la más alta que consigue el programa de Tinelli en los últimos cinco meses y medio. Ese mismo día, la telenovela bíblica fue relegada al segundo puesto, con un promedio de 19,4 puntos. Sin embargo, el martes las cosas volvieron a lo habitual: Moisés y los diez mandamientos primero, con 19,3 puntos y ShowMatch, segundo, con 18,9 puntos. El resto de la semana el panorama fue similar con la telenovela brasileña encabezando el ranking. El miércoles -día en que no se emite ShowMatch- el programa de Telefé fue lo más visto del día con 19,3 puntos y el jueves fue otra vez el líder, con 19,9 puntos, seguido por el programa de Tinelli en el segundo lugar, con 18,6 puntos de rating.

La otra disputa de la semana fue la que se dio entre Los ricos no piden permiso , de Eltrece y Educando a Nina , que está en los tramos finales de su historia, por Telefé. En el promedio de los últimos cuatro días, de lunes a jueves, el ganador fue Educando a Nina, con 16,2 puntos de rating, contra los 14,7 que promedió Los ricos no piden permiso. Desagregando lo que pasó día día también Educando a Nina saca ventajas. El lunes lo ganó el programa de Eltrece, que ocupó el tercer lugar entre los más vistos, con 16,4 puntos de rating, frente al cuarto lugar que consiguió el ciclo de Telefé, con 15,5 puntos. El martes, el tercer lugar fue para Educando a Nina, con 16,8 puntos de rating y el cuarto, para Los ricos no piden permiso, con 13,9 puntos de rating.

El miércoles nuevamente se impuso el ciclo que protagoniza Griselda Siciliani, con 15,4 puntos que lo llevaron al segundo puesto del día, seguido por la telenovela de Eltrece, en el tercer lugar, con 14,9 puntos. Finalmente el jueves, Educando a Nina nuevamente se ubicó en tercer lugar, con 17,2 puntos y Los ricos no piden permiso, cuarto, con 13,8 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas