Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: el doloroso golpe de Jorge Moliniers durante los ensayos del aquadance

El partenaire de Nicole Neumann compartió un video de la caída que sufrió mientras practicaba su coreografía

Viernes 25 de noviembre de 2016 • 17:00
0
Jorge Moliniers, el bailarín de Nicole Neumann, protagonista de una dolorosa caída
Jorge Moliniers, el bailarín de Nicole Neumann, protagonista de una dolorosa caída. Foto: Instagram

El aquadance es uno de los ritmos más esperados por el público del "Bailando por un sueño" cada año. El despliegue escénico, la búsqueda de originalidad en las coreografías y la siempre presente posibilidad de que todo salga mal lo convierten en un hipnótico paso que pone a prueba la ductilidad de los participantes que ya casi pueden acariciar la final del mediático certamen.

Hace unas semanas, Federico Bal sufrió en carne propia las complicaciones que puede provocar una caída mal calculada. Esta vez fue Jorge Moliniers, el partenaire de Nicole Neumann quien dio un paso en falso durante un ensayo y fue protagonista de un doloroso resbalón que fue debidamente registrado por las cámaras.

"Y bueno, ¡hay veces que los accidentes ocurren! Es inevitable; ¡pero hay que levantarse y seguir! Algunas veces hay que correr riesgos", escribió el bailarín al compartir el clip de su caída en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, el golpe no tuvo consecuencias graves para su integridad física, y la performance de Moliniers y Neumann podrá verse este noche, en ShowMatch.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas