Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terapia de Noticias en LN+: Franco Macri se hizo cargo de las sociedades en Panamá

Se presentó ante el juez Sebastián Casanello y con un escrito se puso al frente de los movimientos de las offshore

Viernes 25 de noviembre de 2016 • 23:23
0

cerrar

El padre del Presidente, Franco Macri, se presentó ante el juez Sebastián Casanello y se hizo cargo como único responsable de los movimientos y de las operaciones de las sociedades off shore en Panamá que tienen procesado a Mauricio Macri.

Ante su primera presentación frente a la Justicia, Macri padre cuestionó "a determinados actores de la política" que, según dijo, buscan denunciar a su hijo por la responsabilidad institucional que representa. En el texto que acercó de forma "espontánea" al juez federal que lleva la causa, Franco Macri también se comprometió a entregar la documentación que probaría que no cometió ningún ilícito con las firmas Fleg Trading Ltd. y Kagemusha SA.

La periodista Maia Jastreblansky participó del programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ y dijo que "cerca de Macri están contentos con este primer paso pero no es suficiente: se necesita que presente los papeles". A su vez, la investigadora agregó: "Macri quiere que esto termine lo antes posible y la única forma que eso pase es con pruebas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas