Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Saúl, papá de Florencia Borelli: "Sabe encarar la vida y tiene con qué"

Nacida en el seno de una familia de atletas, Saúl, el padre de Florencia explica las fortalezas de la fondista marplatense

Domingo 27 de noviembre de 2016 • 23:35
.
.. Foto: Mauro V. Rizzi
0

Para conocer a Florencia, sin dudas, hay que verla correr. Tiene una fortaleza enorme que la define como mujer, dentro y fuera de la pista. Encara la vida como si fuera una carrera, pero nunca se olvida de quienes están a su alrededor.

Su mirada es positiva y, sobre todo, altamente superadora. La llegada de Milo le dio aún más energía y fortaleza. Su hijo la convirtió en una mejor mujer. Le dio más sentido a su vida y la hizo una mejor atleta, más segura de sí misma, más decidida de cada paso que da. El futuro depende de lo que ella, en definitva, quiera y busque hacer. Si ahora dice que buscará la marca olímpica en 10.000 metros no me quedan dudas que lo va a conseguir.

Su decisión y positividad la ponen entre las mejores atletas de su generación. Es competitiva, por supuesto. Y eso es algo muy bueno en una deportista de elite.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas