Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Silvina, mamá de Belén Casetta: "Ser persona, antes que atleta"

Silvina Casetta explica el fenómeno de su hija más allá de la pista

Domingo 27 de noviembre de 2016 • 23:37
.
.. Foto: Mauro V. Rizzi
0

Eligió siempre lo que quiso hacer de su vida. Su autoexigencia la hace dar mucho y ponerse metas cada día. Desde chiquita mostró cualidades para los diferentes deportes que se practicaban en la escuela hasta que encontró su lugar en el atletismo. Su búsqueda siempre fue permanente.

Tiene una gran fortaleza espiritual y mental que la han hecho superar muchos obstáculos. Ese espíritu se torna envidiable pese a su corta edad.

No se deja doblegar por nada ni por nadie. En cada acto deje relucir su esencia noble y recta. Esa fuerza interior la ayudó en todos los órdenes de la vida.

Con su padre siempre tratamos de darle lo mejor en esta vida. La cosas cambiaron un poco, pero él desde el cielo y yo acá estamos orgullosos y seguros de tener una hija con virtudes que trascienden cualquier marca o tiempo para afrontar lo que le toque y elija para vida

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas