Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al salir de Tribunales, Cristina Kirchner visitó la Embajada de Cuba para "rendir honores" a Fidel Castro

La ex mandataria debió dejar sus huellas digitales en la causa de dólar futuro; después de realizar ese trámite se dirigió a manifestar sus condolencias por la muerte de Fidel Castro

Martes 29 de noviembre de 2016 • 13:49
0

La ex presidenta, Cristina Kirchner, se mostró en la Embajada de Cuba después de dejar sus huellas digitales en los tribunales federales de Comodoro Py. Allí se celebraba la ceremonia de despedida del líder cubano Fidel Castro,fallecido el viernes pasado.

En su cuenta de Twitter Cristina dijo que fue para "rendir honores" a Fidel Castro. Acompañada de ex funcionarios como Martín Sabbatella, y diputados de su espacio como Héctor Recalde -presidente del bloque del FPV- y Andrés Larroque, Cristina Kirchner habló ante periodistas de medios afines. Así lo mostró la legisladora kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza.

Como informó LA NACION, esta mañana la ex presidenta llegó 7.45 a Comodoro Py, tres horas antes de lo previsto, cumplió con la formalidad de dejar sus huellas digitales en el expediente y atacó al juez a cargo de la causa, que le ordenó presentarse, Claudio Bonadio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas