Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA KIA

Vivir el polo con tradición y familia

Los torneos femeninos y masculinos, emblemas de La Aguada, reunieron a los jugadores de más alto handicap con el sello Kia Argentina. El Paso Polo Ranch ganó el trofeo de La Aguada Ladies Cup y Los Cocos se alzó con la copa Julio Novillo Astrada.

Viernes 02 de diciembre de 2016 • 00:01
Kia Polo
Kia Polo.

La Aguada Polo Club & Resort fue el lugar que soñó e hizo realidad Don Julio Novillo Astrada, allá por los años 70´, para mantener viva la pasión por los caballos y el polo. Hoy gracias a su creación, el impulso de sus hijos y nietos, este paraíso ubicado en la localidad de Open Door se transformó en uno de los mejores clubes de polo del mundo en conjunción con una casa para recibir huéspedes deseosos de acercarse a este universo que rebosa naturaleza.

Un clima de primavera perfecto que pintó un cielo azul profundo dio lugar, el último viernes de noviembre, a los dos certámenes más importantes que se desarrollan allí: La copa Julio Novillo Astrada, en honor a su fundador, y La Aguada Ladies Cup. Ambos acontecimientos reúne a jugadores profesionales, patrones, familias y amigos de la casa en un encuentro a puro deporte y emoción.

cerrar

ACOMPAÑAR A LOS MEJORES

Junto al palenque está estacionada la inconfundible camioneta Kia Sportage, intervenida por la artista Claudia Landini, de la polista y embajadora de la marca, Lía Salvo. Mientras su dueña gana junto a su equipo El Paso Polo Ranch la copa, se puede ver el asiento de atrás rebatido hacia adelante con algunos tacos de polo que dejó la ganadora. ¨Para mi es un placer jugar en este club y con esta familia tan tradicional. El polo es una pasión que tengo desde de chica y que hoy me llena el alma.¨, cuenta Lía después de la victoria frente a In the Winds.

Cuando el campeonato de mujeres llega a su fin, en el campo de atrás comienza el próximo partido. Los más grandes están atentos a la entrada de los jugadores junto a sus caballos mientras los niños taquean, alrededor de la cancha, las pelotas como un juego. El equipo de Los Cocos vence a El Milagro por 12 a 9. El partido llega a su fin, las familias de los ganadores festejan y se preparan para acompañar la celebración. Luego de anotar dos goles, Miguel Novillo Astrada recibe el abrazo de una de sus hijas y su cara dibuja una sonrisa que enmarca su esfuerzo. ¨Estoy contento de volver a ganarla después de varios años. Si bien no compito todos los días, el polo es una actividad que ocupa todo mi tiempo porque es mi vida.¨, explica Miguel apoyado en su camioneta Kia Carnival que además de traerla en cada visita a La Aguada, la usa para viajar en familia: ¨Tengo cinco hijos y cuando nos vamos de vacaciones somos muchos. Viajamos bárbaro adentro y en el baúl nos entra todo porque es enorme¨.

Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.
Kia Polo.

INSIGNIA DE CONFIABILIDAD Y POTENCIA

Compartiendo los mismos valores era esperable que Kia Argentina y La Aguada se unieran en favor de acompañar a los mejores del polo mundial. ¨Es un lugar deseado para mostrar las camionetas. Los modelos Sportage, Sorento y Carnival que se ven acá son ideales para familias y usuarios que buscan confianza para trasladarse y confort para viajar transportando todo lo que se necesita.¨, detalla Matías Lecot, analista de Marketing de Kia Motors Argentina.

Este año la marca líder automotriz oficializó esta asociación en el Campo Argentino de Polo con la nueva generación de sus modelos estrella, Sportage y Sorento, y acompañó a La Aguada en todos sus eventos y en su participación en la Triple Corona.

En esta nota:
Te puede interesar