Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Educando a Nina se despide con un gran show cuartetero de Griselda Siciliani

Con un programa especial en vivo, desde el Gran Rex, se emitirá el último episodio de la exitosa ficción de Telefé

Jueves 01 de diciembre de 2016 • 11:40
0
Siciliani en el primer show solista de Nina
Siciliani en el primer show solista de Nina.

Con un programa especial que se verá en pantalla a partir de las 21, Telefé despedirá hoy a Educando a Nina . El conductor de este envío será Marley y el mismo mostrará en primer término una alfombra roja con la llegada al teatro de los actores y actrices que forman parte del elenco de la tira. Estarán, entre otros, Griselda Siciliani , Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Darío Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer y Marina Castillo. En la sala, con público de seguidores del programa, Marley entrevistará a los protagonistas de la historia que produjo Underground. Participarán además de este evento otros invitados sorpresa.

Luego de este prólogo se emitirá el capítulo final de la historia, que tendrá puesto el foco en el lanzamiento de Nina como estrella de la música cuartetera y en el que harán participaciones especiales: Sebastián Ortega, el productor del programa, y la cantante Fabiana Cantilo. Luego del episodio, que durará un poco más de lo habitual, seguirá el show en el Gran Rex que tendrá como broche de oro un show de Siciliani interpretando las canciones del repertorio de Nina.

Recordamos el debut de Nina solista

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas