Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Educando a Nina: cómo fue el final de la tira

La exitosa comedia de Telefé protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe se despidió de la pantalla chica con un promedio de 18,5 puntos de rating

Jueves 01 de diciembre de 2016 • 23:57
0
Renzo y Nina, a puro beso en el final de la tira de Telefé
Renzo y Nina, a puro beso en el final de la tira de Telefé. Foto: Archivo

Tiempo de cierre para Educando a Nina . El capítulo final de la tira - que estuvo acompañado de un gran evento en el Gran Rex - arrancó con los pormenores del premio Ritmo otorgado a El Bicho (Nicolás Furtado), galardón sucedido por el de Nina ( Griselda Siciliani ) como la mejor artista del año. La encargada en recibirlo, sin embargo, fue Mara, dado que su hermana ideó un plan para hacerse pasar por ella y permanecer cautiva de Selva (Vivian El Jaber) con su papá Manuel ( Juan Leyrado ). Nina hizo emocionar a Selva y la persuadió de proseguir con el secuestro y el ataque de locura, al recordarle lo mucho que se notaba lo bien que había tratado siempre a Mara.

Mara se despide de Selva
Mara se despide de Selva. Foto: Archivo / Captura de TV/El Telefé

Luego, Patricio ( Diego Ramos ) le dio el premio Ritmo a Nina, quien ya se encontraba en perfectas condiciones y acompañada de Renzo ( Esteban Lamothe ) y quien brindó un hermoso discurso para Susy ( Jorgelina Aruzzi ), su padre, su amigo Patito y su amor: "Desde ese día que fuimos a tu pueblo que me explotó el corazón de amor y no puedo creer tener a un hombre como vos al lado mío" le declaró la cantante.

Marco y Patito, muy juntos
Marco y Patito, muy juntos. Foto: Archivo / Captura de TV/El Telefé

En simultáneo, Mara y Selva compartieron una sentida charla en el que la morocha le confesó a la mujer que siempre fue una mamá para ella, antes de que se la lleven. Acto seguido, Nina y Mara lograron tener una conversación libre de pelea que culminó con un inesperado abrazo entre las hermanas. Posteriormente se lo pudo ver a Patito y Marco ( Nazareno Casero ) concretando su amor con un beso y con planes de adoptar un hijo.

Mara y Nina, las hermanas sean unidas
Mara y Nina, las hermanas sean unidas. Foto: Archivo / Captura de TV/El Telefé

Tres meses después... La tira avanzó en el tiempo para mostrarnos a Nina y a Mara junto a la tumba de su mamá Luisa. "Los hermanos son lo mejor de la vida" dijo una emocionada Nina, secundada de Mara quien aseguró que ambas se están llevando muy bien. Luego de ese momento emotivo se pudo ver la previa al gran show de Nina, que incluyó una escena entre Susy y Manuel, visiblemente enamorados. Asimismo, Graciela ( Violeta Urtizberea ) rompió bolsa en pleno viaje en micro, espacio en el que da a luz a sus hijas.

Nina dando su primer show solista
Nina dando su primer show solista. Foto: Archivo

El gran espectáculo de Nina y un casamiento espontáneo. Como no podía ser de otra manera, el clímax del último episodio tuvo lugar en el esperado show de la artista ante miles de fans. Mientras tanto, su hermana Mara se encontraba disfrutando de un viaje con su amigo Nico (Dario Barassi), en clara referencia al primer episodio de la serie en el que la morocha fue arrestada por posesión. De vuelta en el show de Nina, se lo pudo ver a Renzo declarándole su amor arriba del escenario y proponiéndole matrimonio delante del público. La cantante Fabiana Cantilo hizo una pequeña participación como la mujer que los termina casando en pleno show, entre papeles de colores y los aplausos de los fanáticos.

Mara y Antonio, de descanso
Mara y Antonio, de descanso.

Así, entre música y besos, se despidió Educando a Nina de la pantalla chica tras un año de mucho éxito y gran recepción popular. ¿El bonus? La penúltima secuencia con Mara y Antonio ( Rafael Ferro ) debatiendo la posibilidad de que la historia de ella y su hermana sea contada en una novela y posteriormente llevada al cine con una misma actriz como protagonista, alusión directa al celebrado trabajo de Siciliani, quien también se dio el lujo de cantar "Prefiero", un tema de su autoría, en el final de la tira.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas