Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Griselda Siciliani se despidió de Educando a Nina con un show en el Gran Rex

La actriz interpretó una serie de canciones caracterizada como el querido personaje

Viernes 02 de diciembre de 2016 • 00:02
Griselda Siciliani, radiante en el Gran Rex
Griselda Siciliani, radiante en el Gran Rex. Foto: Archivo / Captura de TV/Telefé
0

La divertida previa a la emisión del último capítulo de Educando a Nina comenzó con un hilarante viaje en auto entre las hermanas Nina Peralta ( Griselda Siciliani ) y Mara Brunetta (la misma actriz, claro) hacia el Gran Rex, el escenario en el que se produjo el gran evento que significó el final de la exitosa tira de Telefé. Posteriormente, Marley , el maestro de ceremonias, abrió la velada comparando el suceso de Educando a Nina con el de Moisés y los 10 mandamientos, curiosamente otro programa emitido por "el canal de las pelotas" cuyo capítulo clave también se palpitó junto a la audiencia, en ese caso en el Luna Park.

La alfombra roja, a pura diversión. El primer actor en llegar a la alfombra roja fue Martín Slipack (quien interpretó a Salo en la novela) y quien definió a la tira como "un proceso hermoso con todos los días a pura risa, y con un elenco maravilloso con el que nos llevamos muy bien". Por otro lado, Laura Cymer (Carmela) aseguró que fue un año excelente, por lo cual el final de las grabaciones la pusieron "muy nostálgica".

Esteban Lamothe en la alfombra roja
Esteban Lamothe en la alfombra roja. Foto: Archivo / Captura de TV/Telefé

Nicolás Furtado, más conocido como "El Bicho", expresó que "fue muy lindo interpretar al personaje". Juan Leyrado (Manuel) se mostró muy feliz en el evento y expresó que Educando a Nina le dio mucha satisfacción y que el trabajo de Griselda fue "excepcional". Verónica Llinás (Mecha) contó que el personaje de Educando a Nina fue "el más difícil que me tocó hacer en mi vida". Diego Ramos (Patricio) se explayó en cómo la tira fue "una genial historia de personajes" y Jorgelina Aruzzi (Susy) destacó el alto grado de "compañerismo" que se generó en el programa: "fue un desafío y fue alucinante" aseguró. El co-protagonista de la tira, Esteban Lamothe , expresó que disfrutó mucho el interpretar "al galán romántico que lucía como un tipo común" e hizo hincapié en la ineludible química que tuvo con Siciliani y que tantos rumores despertó fuera de cámara.

Un recital de El Bicho enloqueció a la audiencia. Una de las sorpresas de la noche fue el show de Nicolás Furtado caracterizado como el personaje que lo lanzó a la fama y acompañado de la banda liderada por El Turco Naim y compañía. El Gran Rex vibró al ritmo de la canción cuartetera "La cheta". Posteriormente, el elenco completo se juntó arriba del escenario para una charla distendida con Marley y para disfrutar del último episodio de la tira.

¿Y Rodrigo? Furtado, al ser consultado por cuál fue su inspiración para el personaje de El Bicho, no nombró a la referencia ineludible: Rodrigo Bueno . "En realidad me inspiré en todo el cuarteto y en toda la gente" aseguró.

Griselda Siciliani junto a Marley
Griselda Siciliani junto a Marley. Foto: Archivo / Captura de TV/Telefé

Griselda Siciliani, la mujer más esperada de la noche. Minutos antes de la emisión del final, la protagonista excluyente de la tira se hizo presente en el Gran Rex, espléndida en un vestido verde con volados. "Es una emoción tremenda, no puedo creer esto, muchas gracias a toda la gente" expresó la actriz, muy conmovida al ver a la audiencia. "Cuando me hablaron del proyecto me pareció una oportunidad única, porque podía mostrar todo y fue una oferta que me tocó como una varita mágica".

Tras la charla, Marley y Griselda presentaron el capítulo que le dio cierre a Educando a Nina y luego la actriz se subió al escenario a hacer una seguidilla de canciones caracterizada como el personaje y apuntalada por Ramos y Aruzzi, frente a un Gran Rex que se rindió ante su presencia y ante la del todo elenco. ¿La perlita? Lamothe y Siciliani les hicieron frente a las versiones que los vinculaban dándose un abrazo antes de que el evento concluya.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas