Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inframundo: Guerra de sangre: buenas actuaciones en una franquicia algo avejentada

Viernes 02 de diciembre de 2016 • 09:55
SEGUIR
PARA LA NACION
0

cerrar

Inframundo: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars, EE.UU. / 2016) / Dirección: Anna Foerster / Guión: Cory Goodman, Kyle Ward / Fotografía: Karl Walter Lindenlaub / Elenco: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies / Distribuidora: Sony / Duración: 91 minutos / Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas / Nuestra opinión: Regular.

Inframundo: Guerras de sangre regresa a este universo centrado en la guerra interminable entre vampiros y licántropos, un gran pastiche de distintos mitos e historias fantásticas, que por momentos resulta divertido pero suele entrar en el terreno del ridículo. Esta quinta entrega puede funcionar para quienes se interesan por la franquicia pero es difícil que atraiga a nuevos fans.

Kate Beckinsale vuelve a hacer un buen trabajo físico y de interpretación como Selene, la feroz guerrera capaz de enfrentarse a ambos bandos. La rodean otros actores como Charles Dance y Tobias Menzies que también se destacan, a pesar de los pobres diálogos que les tocan en suerte. Sin dudas, lo mejor de Inframundo: Guerras de sangre está en las correctas secuencias de acción que aprovechan el 3D y no en su historia, que no tiene mayor sustancia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas