Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Educando a Nina tuvo un final a toda audiencia

El especial con el final de la comedia que protagoniza Griselda Siciliani fue lo más visto del jueves; Telefé se perfila como el ganador de la batalla del rating anual

SEGUIR
LA NACION
Viernes 02 de diciembre de 2016 • 13:30
Foto: Archivo / Captura de TV/Telefé
0

El especial desde el teatro Gran Rex, con público en vivo, en el que Telefé emitió el último episodio de Educando a Nina fue uno de los sucesos relevantes de la semana. El programa fue lo más visto del jueves, con un promedio de 18,9 puntos. La emisión de lo que ocurría en el teatro luego de ver el capítulo final se ubicó en segundo lugar entre lo más visto de esa jornada, con 16,9 puntos de rating. Por su parte, ShowMatch midió 16,5 puntos y fue el tercer promedio entre los de más audiencia del jueves.

El programa de Tinelli estaba en una semana en la que había repuntado en sus mediciones y había ganado el primer lugar el lunes, con 18,4 puntos, y el martes lo mismo, con 20,1 puntos. Sin embargo el especial del jueves de la comedia de Telefé volvió a perjudicarlo un poco en la medición. En cuanto a su competidor habitual, Moisés y los diez mandamientos , el lunes y martes fue relegado al segundo lugar, con 16,9 y 17,1 puntos de promedio respectivamente. El miércoles, día que no se emite el programa de Tinelli, la telenovela brasileña volvió a liderar la jornada, con 18,6 puntos de promedio.

El jueves también se conocieron los promedios mensuales de los distintos canales. Telefé se perfila como ganador del rating durante 2016, luego de conocerse estos resultados de noviembre. El canal de las esferas de colores consiguió un promedio de 10,2 puntos, contra los 9 que logró su competidor directo, El Trece. Por detrás quedaron América con 3,8 puntos, Canal 9 con 2,7 y Canal 7 con 1,6. En lo que va del año Telefe ganó 8 meses y Eltrece, 3

Desagregando las distintas franjas horarias en el último mes, de lunes a domingo, las tres fueron para Telefe, seguido por El Trece: en el prime time el resultado dio 13,8 para Telefe contra 12,5 de Eltrece. La competencia entre ambos canales en primera tarde (12 a 16) arrojó un promedio de 7,8 contra 6,7, a favor de Telefe, y la segunda tarde (de 16 a 20) terminó con un promedio de 9 contra 7,8, también a favor del canal de las esferas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas