Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Batalla de estilos: tendencias Otoño-Invierno 2017

Aunque estemos cerca de empezar el verano, en Milán ya se vio lo que usaremos el próximo invierno por estas tierras, mirá este adelanto

Por las calles de Milán, anticipo de las tendencias Otoño - Invierno
Por las calles de Milán, anticipo de las tendencias Otoño - Invierno.
Lunes 12 de diciembre de 2016 • 00:19
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Italia, y sobre todo Milán, es sin dudas uno de los mejores escenarios para explorar lo que se usará el próximo otoño invierno en Argentina, y así preparar el guardarropas con toda la artillería necesaria.

cerrar

Para las "Top soldiers" que quieren estar un paso adelante en lo que a moda se refiere, tomen nota de las principales tendencias que se vieron en la semana de la moda y que lucharán por llevarse todas las miradas.

Invierno sin colores oscuros

El invierno ya no es sinónimo de colores oscuros y prendas aburridas, por el contrario, cada vez se brilla más con los metalizados, con los tonos vivos que levantan un día gris, con bordados y estampas que recuerdan que la moda es cada vez más atemporal.

Plisados, Metalizados, Rayas, Bordados y Volados XL, formarán primera fila con plena confianza de los grupos vencedores, porque ya vienen con fuerza desde ahora y continuarán con seguridad en el 2017.

Del otro lado, continúan los clásicos vestidos, pantalones y blusas en blanco, negro, rojo que siempre están presentes, mientras los nuevos valientes serán los tonos claros como el llamado "blush pink" que es un tipo de rosado pálido, el nude o beige, y blanco en abrigos de cuero y piel ecológica.

Por las calles de Milán, anticipo de las tendencias Otoño - Invierno
Por las calles de Milán, anticipo de las tendencias Otoño - Invierno. Foto: LA NACION

Una de las tendencias que llevará la bandera de la diversión en invierno serán los apliques ya sean de letras o dibujos tipo "cartoon", ¿se animan?

Aunque el verano ni siquiera ha comenzado en Argentina, como siempre la moda va un paso adelante y echa un vistazo a lo que se viene.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas