Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita Ardohain invitó a los jurados del Bailando a comer a su casa

Después de muchos cruces, los jueces del certamen más popular de la televisión se reunirán esta noche

Miércoles 07 de diciembre de 2016 • 11:25
0
Pampita será la anfitriona de la comida de jurados
Pampita será la anfitriona de la comida de jurados. Foto: Gerardo Viercovich

Pese a los cruces que hubo durante todo el año entre los jurados de "Bailando por un sueño" y Pampita Ardohain , parece que el fin de año empieza a surtir su efecto conciliador en el equipo. Esta noche, habrá una cena para poner cierre a la gestión de los cinco jueces y la sede será la casa de Pampita, en el barrio de Belgrano. Así lo contó Marcelo Polino en Intrusos y reveló que la modelo ya se perfila como una gran anfitriona: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer' a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

"Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", agregó Polino quien reivindicó a Pampita, blanco de todas las críticas de sus colegas durante este año, por el buen gesto de recibirlos en su hogar: "Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas